Querido Cliente:

 

Como sabemos lo importante que puede llegar a ser el conocer a las personas, empresas, etc... a las que en un momento dado tenemos que acudir para los trabajos a realizaren nuestras casas, nosotros queremos dar a conocer la nuestra.

CARPINTERÍA DÍAZ es una empresa familiar compuesta por padre he hijo, dedicada principalmente al trabajo a particulares y pequeñas empresas de construcción de viviendas de calidad, porque la calidad es nuestro lema.

Nos encontramos en la provincia de HUELVA, en la localidad de Villarrasa, en la calle Cruz, Nº 51.

El dueño y fundador de CARPINTERÍA DÍAZ se llama JOSÉ MARÍA DÍAZ RAMOS, de ahí el nombre de CARPINTERÍA DÍAZ, de sesenta y dos años de edad y dedicado toda su vida a este oficio.

En su infancia, con aproximadamente 14 años y tras salir del colegio, entró de aprendiz en el taller de un prestigioso carpintero de la localidad, también dedicado al oficio desde toda su vida, donde se trabajaba el mueble hecho a mano y el portaje en general. Aquí se formó en todo lo relacionado con el oficio, tanto en muebles hechos a medida, como en portajes.

Tras varios años de aprendizaje es este taller, se fundó en la localidad una cooperativa de muebles en la que él fue uno de los socios fundadores y en la que entró como aprendiz aventajado, ya que tenía los primeros conocimientos del oficio y conocía la materia. Después de un año aproximadamente, pasó a ser considerado como oficial, pues era capaz de desarrollar trabajos sin la ayuda de otros oficiales. En esta cooperativa fue donde se hizo realmente como carpintero y donde consiguió los conocimientos de todo lo relacionado con el mueble.

Tras permanecer doce años en dicha cooperativa, amplió su experiencia trabajando en distintos talleres de carpintería, con distintas formas de trabajar, en las que fue cogiendo lo mejor de cada uno y lo fue agregando a sus conocimientos. Posteriormente, decide establecerse por su cuenta (en el año 1989) aprovechando que su único hijo varón sale del instituto y se une a él. Ya desde pequeño la había ido metiendo por la carpintería, aprovechando las vacaciones de verano y diariamente, al terminar sus tareas escolares. Al finalizar el instituto ya poseía unos conocimientos bastantes buenos sobre la materia. Actualmente tiene cuarenta años y, junto a su padre, forman lo que conocemos como CARPINTERÍA DÍAZ, empresa familiar, con la experiencia de los años y las ganas de innovar de la juventud.


Somos una empresa de 30 años de antigüedad con un gran prestigio en la localidad y los pueblos del entorno, tanto por la calidad de nuestros trabajos como por la garantía que ofrecemos. No nos desentendemos de nuestros trabajos una vez terminados y cobrados, sino que nos preocupamos, con absoluta FORMALIDAD, del seguimiento y mantenimiento de los mismos a través de los años.

Principalmente, nos dedicamos al portaje, tanto de interior como de exteriores, al mueble hecho a medida y a las cocinas de mampostería (Consistentes en un marco de madera donde colocamos las puertas estándar con los interiores de mármol).

En el tema de portajes tenemos una amplia gama de modelos de puertas de todas las calidades y de todos los diseños, ya que trabajamos con prestigiosas marcas de puertas líderes en el sector tales como: (ARTEVI, LUVIPOL, CASTALLA, PROMA, UNIARTE, etc...). Nos ocupamos desde el premarco hasta la posterior colocación de las puertas, con perfectos acabados de lacas de Poliuretano, tanto en transparentes como en lacados de blanco. Tintamos los portajes en colores a escoger por los dueños. Fabricamos roperos empotrados, con forrados interiores y cajoneras, según las necesidades de cada cliente.

En portajes de exteriores fabricamos a medida: Puertas de calle, ventanas, canceles, etc... en todas las maderas (Pino Flandes, Iroko, Sapelly, etc...), con acabados de última generación, como son los barnices acrílicos para exteriores, con una amplia gama de colores y acabados.



¡SI ES DE MADERA LO 

PODEMOS HACER!

Este es nuestro lema, no dude en preguntar, somos artesanos.